NORMAS Y POLÍTICAS EN SISTEMAS DE GESTIÓN

POLÍTICA DE
IGUALDAD

Nos comprometemos a impulsar y fomentar las medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

POLÍTICA DE
SEGURIDAD

Adquirimos un compromiso firme con nuestra clientela, para mejorar nuestra eficacia en cada proyecto.

Una mujer le entrega una entrada a un comprador

POLÍTICA DE
CALIDAD

Los principios de la excelencia forman parte de los valores éticos y profesionales de GADD.

Certificado ENS

ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

Generando las condiciones necesarias para la confianza en el uso de los medios electrónicos

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO

La Responsabilidad social corporativa, así como el código ético de Grupo Meana S.A. encuentra su marco en la presenta Política de Cumplimiento normativo, proveyendo de cobertura legal garantista a las terceras partes con las que se relaciona, desde el personal que lo compone, partes externas y sociedad en general.

Si usted detectara cualquier irregularidad o quisiera plantear  una consulta le informamos que tiene a su disposición un formulario  a través del cual nos llegara la información al órgano cumpliance.

https://sedeelectronica.gmeana.com/gaddsiac/action/tramitesinfo?method=enter&id=60

Política de Gestión de Cumplimiento Normativo

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Nos implicamos con nuestro entorno, Grupo Meana se encuentra emplazado en un Palacio del Siglo XVIII, en un entorno rural, su ubicación no es casual,  sino que pretende transmitir los valores del mantenimiento del acervo cultural y Medio ambiente, el no abandono de las zonas rurales y el acercamiento a todas las personas  a través de las nuevas formas de comunicación,  sin necesidad de traslados innecesarios, sin abandonar las zonas menos habitadas  contribuyendo a las distribución de la población y de la riqueza y al cuidado de nuestro planeta.

Política Medioambiental

INFORMACIÓN TRATAMIENTO
PROTECCIÓN DE DATOS

Con el fin de cumplir los  requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) en sus artículos 13 y siguiente en los que se trata los derechos de las personas interesadas, procedemos a informarle de nuestra Política de Privacidad