SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL
DE TODO TIPO DE RECINTOS

Esquema de Stadiums y Gesauro en unos hexágonos que se juntan a modo de piezas de puzzle

GESAURO y STADIUMS son nuestras herramientas informáticas multirecinto, multipuesto y multicontrol para la gestión unificada y control integral de todo tipo de recintos de ocio, tales como piscinas, polideportivos, museos, ferias, sociedades y pabellones deportivos, zoológicos, teatros, plazas de toros, estadios, cines, canchas de tenis, etc.

Se adapta a todo tipo de recintos -deportivos, culturales, turísticos, industriales o de ocio en general – y a todo tipo de actividades propias de los mismos, como control y validación de accesos, aforos en tiempo real, gestión de sus actividades intrínsecas, reservas de instalaciones, personas abonadas, proveedores, aplicaciones para todo tipo de dispositivos.

Por sus características específicas, se trata de un software especialmente demandado por administraciones públicas, fundaciones y patronatos.

DEPORTES

MUSEOS

FESTIVALES

TEATROS

INDUSTRIAS

MONUMENTOS

OCIO

Trabajamos para darle el mejor servicio: Si necesita más información sobre nuestros servicios, no encuentra lo que necesita en esta página o quiere información concreta para su proyecto, enviénos un correo desde aquí y le contestaremos en el menor tiempo posible.