Adaptación de los sistemas a las necesidades del cliente

Las herramientas creadas para la Administración forman parte de un proyecto global pensado para su adaptación a conceptos como cercanía, simplicidad, uso amigable de los elementos, facilidad en la consulta y tramitación de expedientes, la necesidad de implantación de la firma electrónica y certificaciones y en la eliminación del papel.

GADD ha creado soluciones que pueden trabajar interconectadas para satisfacer las necesidades de organismos e instituciones que operan en diferentes ámbitos, y conseguir así que la ciudadanía se sienta complacida con la brevedad y rapidez al realizar cualquier gestión. Se trata, en definitiva, de soluciones ágiles y eficaces que facilitan el trabajo diario.

Permiten generar un sistema de información y seguimiento de expedientes e introducen mecanismos de control, evaluación y explotación de la información. Además, automatizan todas las tareas propias de cualquier procedimiento administrativo susceptible de ser mecanizado.

Desde que en 1996 lanzó AUPAC -un potente y complejo software diseñado para la gestión integral de todo tipo de documentos-, GADD se ha ido adaptando a los nuevos requerimientos de administraciones y ciudadanía. Ha diseñado e implementado nuevas herramientas, transformándolas a medida de la naturaleza de los servicios públicos que confían en nosotros.