Instalación, parametrización, formación y puesta en marcha

Para que un proyecto funcione necesita la correcta implantación de todas las herramientas y la instalación de productos. GADD se encarga íntegramente de ese proceso, desde el montaje y encaje del hardware hasta el software y el ajuste del nuevo método en servidores y clientes, de aplicaciones, servidores de ficheros y del ajuste del RDBMS.

El sistema queda operativo tras la parametrización inicial, realizada con la información proporcionada y validada por las personas encargadas de aplicaciones y sistemas y con los datos de las que serán usuarias de los nuevos procedimientos.

GADD imparte para ellas los cursos relacionados con los productos, los procedimientos y las herramientas que utilizarán. El sistema está listo para implementarse inmediatamente después de realizada la formación, para que esta resulte más efectiva. El proceso está tutelado en todo momento por personal técnico que proporciona asistencia “in situ” durante el periodo de puesta en marcha.

Ajustar la parametrización del sistema, resolver dudas, detectar y corregir errores en procesos críticos o de importación de datos y complementar las acciones formativas son algunas de las tareas más frecuentes en esta fase.