Qué hacemos

Estamos presentes en dos áreas de negocio tecnológico claramente diferenciadas: la gestión de todo tipo de recintos y complejos -públicos o privados- y la Administración Electrónica -o e-Administración- para todo tipo de administraciones públicas.

Una persona de espaldas trabajando en un portátil con una planta al lado
Detalle de pantalla de ordenador con un croquis de venta de entradas

01
GESTIÓN INTEGRAL TECNOLÓGICA DE
TODO TIPO DE RECINTOS

La gestión integral tecnológica de todo tipo de recintos abarca los sistemas de control de accesos y aforos, gestión informática de espacios y actividades, sistemas de reserva y venta de entradas y múltiples herramientas: conectividad multirecinto, CRM, generación de informes, integración con sistemas de gestión global, etc.

Una persona apoyado en una mesa pensando

02
GESTIÓN DE LAS RELACIONES ENTRE
CIUDADANÍA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La gestión de las relaciones entre la ciudadanía y las administraciones públicas se realiza a través de plataformas integrales de gestión electrónica y gestores de expedientes.

Todas las actividades se combinan con un área de Consultoría, que se encarga de evaluar las necesidades reales de cada proyecto y la adaptación de nuestros softwares a la medida real de lo demandado por cada cliente. Esa es la base de nuestro valor añadido.

NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIO

  • Administración Electrónica
  • Reserva , venta de entradas y gestión de recintos (accesos, aforos, actividades)
  • Consultoría

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Esquema con ordenador e iconos de la metodología de trabajo de Gadd