NUESTRA ACTIVIDAD

QUÉ HACEMOS

Estamos presentes en dos áreas de negocio tecnológico claramente diferenciadas: la gestión de todo tipo de recintos y complejos -públicos o privados- y la Administración Electrónica -o e-Administración- para todo tipo de administraciones públicas.

A través del área de Consultoría evaluamos las necesidades reales de cada proyecto y la adaptación de nuestro software a cada necesidad.

Un primer plano de persona tecleando en un portatil
Dos personas dándose la mano

GADD A MEDIDA

Desarrollamos interfaces de integración a medida cuando se requiere la interacción de nuestros aplicativos con otros instalados previamente, en función de las necesidades de cada cliente.

Mapa del mundo coloreado con los países donde está presente Gadd

GADD
EN EL MUNDO

Somos una compañía de soluciones de software que desarrolla su actividad en varios países del mundo.

Mapa de España coloreado con las CCAA donde está presente Gadd

GADD
EN ESPAÑA

Nuestro software se encuentra en administraciones públicas y empresas de buena parte del territorio nacional. Administraciones y organizaciones de una docena de Comunidades Autónomas han contado en nuestras soluciones.

Imagen del edificio sede de Gadd

NUESTRA
SEDE

En 2011 fue inaugurada la nueva sede de la compañía, una referencia arquitectónica catalogada, de más de 300 años de antigüedad, transformada en un centro de tecnología y desarrollo de conocimiento digital.

Grupo de personas

NUESTRA
GENTE

Un equipo comprometido con la sociedad. Que busca las mejores soluciones digitales a través de proyectos innovadores y estimulantes.

Logomarca de Gadd

EL SENTIDO DE
NUESTRA MARCA

Nuestras actitudes y filosofía nos hacen ser diferentes.