Innovación al día

Traemos el futuro al presente. La innovación es una de nuestras premisas y nuestro departamento de I+D+I trabaja para hacer realidad hoy las necesidades que surgirán mañana.

En GADD ponemos los cinco sentidos en detectar los cambios en las costumbres y los usos de las nuevas tecnologías y nos adelantamos en el diseño de soluciones que satisfagan plenamente cualquier exigencia.

En esta línea se enmarca nuestra colaboración con Newtec Microsistemas, una startup con ADN asturiano con la que desarrollamos Twicket, un software innovador que permite realizar compras a través de Twitter.

El proyecto hace posible a cualquier internauta acceder a canales de venta online mientras utiliza la red social, al mismo tiempo que publica un tweet, consulta las novedades de su time line o revisa la actividad de sus seguidores. De este modo se facilita la compra sin necesidad de abandonar la navegación en Twitter, simplificando la elección y pago de un producto e integrando la gestión en esta red social.

GADD se sitúa una vez más a la vanguardia en la investigación, trabajando en el desarrollo de nuevos canales de comunicación y ventas, y se compromete activamente en el impulso y crecimiento de nuevas empresas tecnológicas.