Visión de futuro

En GADD trabajamos para afianzarnos como:

Una empresa tecnológica que busca el bienestar de las personas y se anticipa en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de soluciones digitales para el control de accesos, la gestión de recintos y eventos culturales y espectáculos, así como administración electrónica.

Con esfuerzo, talento e ilusión, avanzamos para ofrecer las mejores soluciones digitales a la Sociedad de la Información.

Esta visión se concreta en cinco atributos fundamentales para GADD:

EQUIPO
GADD

Nuestro equipo no sólo lo integran ingenieros e ingenieras informáticos especialistas, sino que se complementa con personas procedentes de distintas disciplinas, como la asesoría jurídica o la consultoría.

Compartimos un proyecto de futuro cuyo éxito se basa en la proactividad, la actitud innovadora, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.

RESPONSABILIDAD CON EL
ENTORNO SOCIAL

En GADD respondemos a las necesidades digitales actuales y futuras de la sociedad, bajo los parámetros de respeto y desarrollo de las comunidades con las que establecemos relación a través de una actitud proactiva y de buena vecindad.

INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA

Buscamos de forma permanente soluciones digitales basadas en la eficiencia y las nuevas tecnologías. Para ello, participamos de forma activa en el desarrollo y permanente actualización de nuestros softwares para garantizar soluciones eficientes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
DE CONFIANZA

Logramos la confianza de la sociedad y de nuestros clientes a través de productos y servicios solventes y fiables, que aportan un valor diferencial alrededor de una sencilla premisa: lo que hacemos, lo hacemos muy bien.

SOLIDEZ

Tres décadas en el sector nos han permitido diseñar, implantar y evolucionar soluciones y herramientas dotadas de una solidez que sólo se puede adquirir a través de cientos de clientes y miles de proyectos.