CONOCE GADD

Imagen de detalle de impresora en 3D

NUESTRA ACTIVIDAD

Estamos presentes en dos áreas de negocio tecnológico claramente diferenciadas: la gestión de todo tipo de recintos y complejos -públicos o privados- y la Administración Electrónica -o e-Administración- para todo tipo de administraciones públicas.

A través del área de Consultoría evaluamos las necesidades reales de cada proyecto y la adaptación de nuestro software a cada necesidad.

Un primer plano de persona tecleando en un portatil

NUESTRA HISTORIA

Una historia que demuestra que el futuro esta en quienes se anticipan.

INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA

Traemos el futuro al presente. La innovación es una de nuestras premisas y nuestro departamento de I+D+I trabaja para hacer realidad hoy las necesidades que surgirán mañana. Nos adelantamos en el diseño de soluciones que satisfagan plenamente cualquier exigencia.

EMPLEO

Somos una empresa integrada en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con un equipo heterogéneo de más de 30 mujeres y hombres con amplia experiencia, actitudes y capacidades que contribuyen al crecimiento conjunto de la compañía y del equipo GADD.

Una chica hablando por teléfono

RESPONSABILIDAD
CORPORATIVA

De forma pública y voluntaria nos comprometemos a cumplir la normativa interna y a mantener las posiciones que hemos adoptado sobre asuntos relacionados con la Responsabilidad Corporativa.

Un montón de periódicos unos sobre otros

DOSSIER DE
PRENSA

ACCIONISTAS

Encontrará información sobre los resultados anuales, convocatorias y otros aspectos destacados de la compañía.