Grupo Meana S.A. lleva años fomentando las nuevas tecnologías, facilitando desde nuestras herramienta la sociedad de la información entre nuestros clientes y las terceras partes, ya sea en la venta de entradas o en la gestión de las administraciones y su acercamiento a la ciudadanía.
Esa misma ruta la toma también en la presentación de sus servicios, diseñando un método de formación, con las mismas garantías que presencial, un Aula Virtual, que aúna la formación de calidad presencial con la evitación de desplazamientos consiguiendo así fomentar en la lucha contra el impacto ambiental-, el distanciamiento físico, que no social (en la actualidad necesario), así como mayor flexibilidad, pudiendo llegar a más personas y repercutiendo todo ello en la economía del proceso.
Un espacio de formación en un horario concreto, con una persona capacitada al otro lado y un reducido número de alumnos/as, que permita dar respuesta a las dudas que puedan surgir.
Este método viene dándose desde hace años, para aquellos clientes que así lo deseaban, incrementándose de forma exponencial según se iba conociendo, pero si hay algo que esta situación ha demostrado, es que es sumamente efectivo y que permite cumplir todos los objetivos y expectativas, con las continuidad de los servicios adhiriéndose al mismo incluso aquellos que en un principio eran escépticos.
Os invitamos a conocer nuestro catálogo de formación a través del Aula Virtual.

Comments are closed.