Noticia Gadd

Las nuevas fases y a futuro, la nueva realidad que se nos presenta dan lugar a la reapertura de museos, auditorios, galerías centros deportivos, piscinas (públicas y privadas) ,en definitiva centros de ocio. Hoy más que nunca es necesario poder controlar los aforos de una forma fiable y que nos reporte información, y al a par que se reporte a nuestros usuarios y usuarias la disponibilidad en el aforo en los momentos deseados.

Pongamos por ejemplo el documento sobre “Recomendaciones para la apertura de la actividad en las piscinas tras la crisis de Covid 19”, esa gestión del Aforo será necesaria e importante por medidas de seguridad tanto para las personas usuarias como a nivel de PRL para los/as trabajadores/ as de las mismas, el poder disponer de una herramienta que gestione y controles los mismos nos quitará de muchos problemas a la hora de enfrentarnos no solo a la gestión, si no a las propia restricción frente a las personas usuarias.

Como muchos saben, GRUPO MEANA, S.A., nace en Asturias en 1988 para comercializar el know-how adquirido en el departamento de informática de la cadena de supermercados Grupo El Árbol (GRELAR) sobre comunicaciones y gestión y tratamiento automatizado de la información mediante el uso del código de barras.

En este año, se comienza a desarrollar un sistema para la gestión de taquillaje y Control de accesos a Recintos Deportivos y Espectáculos. Tras una exitosa experiencia piloto en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo, el sistema fue adquirido en 1989 por la Liga Nacional de Fútbol Profesional para su implantación en todos los Clubes Profesionales pertenecientes a esta sociedad. Desde entonces se han ido añadiendo nuevas funcionalidades al software e incorporando nuevas tecnologías al tiempo que se han ido realizando nuevas instalaciones y desempeñando los oportunos servicios de mantenimiento integral de los sistemas instalados (software y hardware).

Al mismo tiempo se han ido formando equipos de investigación y desarrollo de otros sistemas informáticos cuyo denominador común es el tratamiento automatizado de la información con ayuda de la codificación mediante código de barras.

Todo ese conocimiento se pone a servicio de las personas que deseen ponerse en contacto con nuestra entidad para barajar la implantación de nuestros servicios, que abarcan:

  1. Diseño, software, herramientas de desarrollo, implantación y mantenimiento de Control de accesos y presencial instantáneo de grandes instalaciones de cualquier orden: deporte, cultura, turismo, ocio, monumentos, industrias, universidades…
  2. Diseño, software, herramientas de desarrollo, implantación y mantenimiento de: Reserva, Compra y Ticketing en canales presencial, on-line y telefónico.

Todo ello permite gestionar el control de accesos con una herramienta práctica y que reporte información a los/las usuarios de las mismas.

Comments are closed.